Viajar a Asia en Febrero/Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar a Asia en Febrero/Marzo

Mensaje  Vanessa el Mar Ago 03, 2010 9:39 pm

Hola!
Estoy buscando un sitio en Asia al que no le afecte el Monzon en Febrero /Marzo.
Ya he estado en Tailandia, Camboya y Laos. Esta vez me apetencen islitas...con mi mochila...snokling...uhmmm Laughing
He mirado las Islas Perhentian pero llueve mucho desde Octubre a Abril ya que estan en el lado Este de Malasia...
No se..Algun consejo, chicas?
Muchas gracias!!
Vanessa

Vanessa

Ver perfil de usuario

PHERENTIAN ISLAND

Mensaje  chai el Vie Ago 06, 2010 9:21 am

Hola Vanessa, las islas Pherentian son una pasada, yo estuve hace 8 años y eran espectaculares, casi un paraiso sin descubrir, ahora no sé como estarán. Nosotros fuimos sobre el mes de junio y no nos llovió. Claro que tu quieres ir en marzo, yo no creo que tengas problemas, el monzón es un chaparrón a última hora de la tarde. Si todavía estás pensando en ir te puedo explicar como se llega por que no es nada fácil.
Otra opción sería; Indonesia, hay islas que tienen unas playas alucinantes, yo estuve el octubre pasado en unas islitas de Lombok, Gili island, y para hacer snorkel son estupendas. Luego tienes Sulawesi, que tiene las islas Toggian también con un acceso horroroso pero son espectaculares y las islas Biri.
Se me olvidaba en Malasia hay unas islitas en la parte de Borneo que son una pasada, tipo Maldivas, jejejeje Very Happy A ver si me acuerdo del nombre y te lo mando.
También Philippines, que esto si que es la bomba, yo no he ido pero tengo amigos que lo han hecho y vienen como locos, pues puedes hacer snorkel con tiburón ballena, hay playas de ensueño, ...

sunny

Y si no es mucho preguntar vas sóla por que a mi me interesaría también un destino en Asia.

Un saludo.

chai

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba